Por segundo día consecutivo, un grupo de maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), se manifiestan en el Centro de Cuernavaca para exigir el pago de su aguinaldo que debieron recibir hace ya algunos días.
María de la Luz Vargas, una de las inconformes, aseguró que desde hace varias semanas les habían informado que estaba asegurado el recurso de 15 millones de pesos para 315 docentes retirados.
“De verdad no es justo lo que está la viviendo, queremos que entiendan que es una preocupación tremenda y que necesitamos una solución porque muchos jubilados es lo único que tienen para sobrevivir”.
Esta vez los maestros se concentraron en la calle de Rayón esquina con Galeana para bloquear el paso a la circulación. Posteriormente, una comisión de manifestantes entrará para dialogar sobre el tema con las autoridades correspondientes.