ir al contenido

Siguen detenidas las concesiones a taxistas

El vicepresidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público, Enrique Rodríguez Zagal, denunció que la Secretaría de Movilidad y Transporte volvió a incumplir la entrega de más de tres mil concesiones para taxis.

El líder concesionario aseguró que es falso que se hayan entregado las placas y concesiones a los beneficiarios del proceso que comenzó desde el 2014.

Sin embargo, Rodríguez Zagal afirmó que al no concluirse este proceso, otros vehículos están circulando de manera “pirata” y los delincuentes lo utilizan para asaltar, agredir y abusar de los usuarios.

“Son casi cuatro mil 500 vehículos que están circulando con permisos y que se han multiplicado los delincuentes que utilizan este medio para asaltar disfrazados de taxistas”, aseveró Rodríguez Zagal.

Finalmente, dijo que insistirá al titular de la SMyT, Jorge Messeguer Guillén, que cumpla con la entrega de concesiones.

Más reciente