Te lo contamos

Sin prórroga para reemplacamiento vehícular


Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte señalaron que no se contempla una prórroga para realizar el trámite del reemplacamiento en Morelos. 

Señaló que quien no cumpla en tiempo y forma, será acreedor de multas económicas. La fecha límite es hasta el próximo 30 de septiembre. 

Y tú, ¿ya reemplacaste? Conoce las noticias más relevante de las últimas horas.Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/24Morelos/

Twitter: https://twitter.com/24_morelos

Instagram: https://www.instagram.com/24_morelos/

REALIZAN BLOQUEOS CAMPESINOS EN MORELOS / LLAMADA CON OMAÑA 

EN CUERNAVACA, CAMPESINOS AGREMIADOS A LA UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES AGRÍCOLAS (UNTA) DEL ESTADO DE MORELOS, SE UNIERON AL PARO NACIONAL QUE CONVOCARON LAS DIFERENTES ORGANIZACIONES DEL CAMPO EN EL PAÍS. LOS MANIFESTANTES BLOQUEARON EL CARRIL CON SENTIDO AL SUR DEL PASO EXPRÉS, A LA ALTURA DE LA AVENIDA VICENTE GUERRERO, AL NORTE DE LA CIUDAD Y DESPUÉS SE RETIRARON ALREDEDOR DE LAS 12:00 HORAS. 

OMAR ZAMBRANO, LÍDER DE ESA AGRUPACIÓN INDICÓ QUE ALGUNAS DE ESTAS PROTESTAS SERÁN PERMANENTES EN OTROS ESTADOS DEL PAÍS.

FGE MINTIÓ SOBRE CASO DE LOS DOS CETEMISTAS DE CUERNAVACA 

LUZ MARÍA CALDERÓN, DENUNCIÓ QUE A TRES MESES DE LA MUERTE DE SU HIJO, ROBERTO CASTREJÓN, A MANOS DEL JOVEN MAXIMILIANO “N”, EN EL CENTRO DE CUERNAVACA, JUNTO A JESÚS GARCÍA, EL FISCAL DEL ESTADO, URIEL CARMONA SE NIEGA A RECIBIRLA PARA CONOCER LOS AVANCES EN LAS INVESTIGACIONES.  

DIJO QUE HACE ALGUNAS SEMANAS EL PROPIO PROCURADOR ASEGURÓ QUE YA SE TENÍAN A DOS PERSONAS IDENTIFICADAS Y QUE SE PROCEDERÍA EN SU CONTRA, PERO HASTA EL MOMENTO NO HAY MAYORES AVANCES.  

DIJO QUE ES IMPORTANTE PARA SU FAMILIA QUE EL FISCAL ENCUENTRE AL ACTOR INTELECTUAL DE ESTE HECHO.

NO HABRÁ PRÓRROGA PARA REEMPLACAMIENTO 

EL SECRETARIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE, VÍCTOR MERCADO, FUE CLARO EN SEÑALAR QUE NO SE CONTEMPLA DAR UNA PRÓRROGA EN EL PROGRAMA DE REEMPLACAMIENTO. 

DIJO QUE EL ÚLTIMO DÍA DEL MES DE SEPTIEMBRE CONCLUYE EL PLAZO PARA QUE TODOS LOS AUTOMÓVILES, TANTO DEL SERVICIO PÚBLICO COMO LOS VEHÍCULOS PARTICULARES CUENTEN CON LAS NUEVAS PLACAS. UNA VEZ QUE SE VENZA EL PLAZO SE PROCEDERÁ A MULTAR A QUIEN NO HAYA CUMPLIDO CON TAL TRÁMITE. 

VICTOR MERCADO DIJO QUE ACTUALMENTE LOS MÓDULOS OPERAN DE 8:00 DE LA MAÑANA A 17:00 HORAS, CON EL OBJETIVO DE DAR ATENCIÓN A TODOS LOS CIUDADANOS

DETALLÓ QUE SE ESTIMA QUE EL 53 % DEL PADRÓN TOTAL DE 700 MIL VEHÍCULOS YA REALIZÓ EL TRÁMITE DE REEMPLACAMIENTO 2019; MIENTRAS QUE EN EL SERVICIO PÚBLICO, ENTRE UN 35 A 40 POR CIENTO DEL NÚMERO TOTAL DE UNIDADES EN TODO EL ESTADO HAN CUMPLIDO CON DICHA OBLIGACIÓN.

ATRACAN BANCO EN JIUTEPEC 

DOS HOMBRES ARMADOS IRRUMPIERON LA MAÑANA DE ESTE JUEVES EN LA SUCURSAL BANORTE DE BULEVAR CUAUHNÁHUAC, A LA DE LA COLONIA VILLA DEL DESCANSO DE JIUTEPEC. 

AMAGARON A LOS EMPLEADOS Y LUEGO SE METIERON A LA BÓVEDA, ROMPIERON ALGUNOS VIDRIOS Y SE LLEVARON VARIOS FAJOS DE BILLETE, SIN QUE HASTA AHORA SE CONOZCA EL MONTO DE LO ROBADO. 

LUEGO SE DIERON A LA FUGA A BORDO DE UN CHEVY AZUL, CON PLACAS DE GUERRERO Y NO FUERON ENCONTRADOS.

Artículos relacionados

Publicidad