DestacadosMorelos

Sufren pérdidas empresarios de Morelos por apagones

Algunos empresarios en Morelos ya comienzan a sufrir los estragos de los repentinos apagones que se han generado en los últimos días en la entidad. A pesar de que las pérdidas son mínimas, no descartan que de seguir así se llegue a tener duras consecuencias económicas.

Iván Elizondo, presidente de Canacintra Morelos, explico que ya ha tenido contacto con empresarios que, debido a los cortes de luz, tuvieron que detener sus producciones y sufrir pérdidas.

Añadió que a las empresas cuando se adeuda un recibo de electricidad, a los pocos días se les corta el servicio de energía, sin embargo, por estos apagones no hay nadie que se haga responsable de las pérdidas que se han ocasionado.

El presidente de Canacintra exhortó a las autoridades competentes a solucionar con prontitud este problema, ya que afecta a gran parte de los ciudadanos en Morelos y sobre todo a las grandes empresas productivas.

Elizondo finalmente indicó que las pérdidas aún son pequeñas pero pueden llegar a ser millonarias, si es que la falta de servicio eléctrico continúa en los próximos días.

Iván Elizondo, presidente de Canacintra Morelos

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button