DestacadosMorelos

Sufrió accidente y por pedir gastos médicos recibe amenazas

Irma López Román, habitante del municipio de Jiutepec con 62 años de edad, afirmó que todas las instituciones le han cerrado las puertas y que incluso está siendo amenazada por hombres que acuden hasta su domicilio en diferentes horarios y solo buscan amedrentarla para que desista de la demanda que presentó en contra de la línea de autobuses Estrella Roja, misma en la cual sufrió un accidente cuando viajaba sobre carretera Cuernavaca- Cuautla a la altura del Cañón de Lobos, el cual le dejó lesiones internas.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F24Morelos%2Fposts%2F600162090107556&width=500

Dicho accidente ocurrió a principios de noviembre del año 2017, en donde al menos 15 personas resultaron con lesiones.

López Román, insistió que el día del accidente viajaban 44 pasajeros y la mayoría resultaron con lesiones graves, sin que hasta el momento reciban una respuesta o pago de seguro por parte de la línea de autobuses.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button