DestacadosMorelos

Temen empresarios morelenses nuevo confinamiento tras Semana Santa

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial CCE en Morelos, Antonio Sánchez Purón, señaló que los empresarios están preocupados por lo que pueda ocurrir durante las vacaciones de Semana Santa en cuanto a contagios de COVID-19, ya que existe el antecedente de que en la temporada decembrina se registró un aumento considerable de estos en Morelos tras las fiestas, lo cual ocasionó que se mandatara un segundo confinamiento y se tuvo que pasar de semáforo amarillo al rojo por el crecimiento acelerado del coronavirus en la entidad.

Antonio Sánchez Purón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial CCE en Morelos

El líder empresarial refirió que en esta ocasión puede ser más alto el número de personas contagiadas en la entidad tras las vacaciones de Semana Santa, por lo cual aseguró el temor de los empresarios es que pudiera presentarse un tercer confinamiento, mismo que pondría “contra las cuerdas” a los empresarios morelenses, orillándolos a despedir empleados o cerrar sus negocios.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button