Tienes que saber

Trabajadores del Gobierno de México pueden regresar a sus oficinas a partir del 1 de agosto

Deberán someterse a una prueba de COVID-19

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de la Función Pública informó que todos los trabajadores del gobierno federal que ya hayan sido vacunados podrán regresar a sus oficinas este próximo 1 de agosto.

En el documento se estipula que quienes aún están a la espera de la vacunación podrán continuar el trabajo a distancia en lo que reciben su dosis, siempre y cuando esto no interrumpa el correcto proceder de sus funciones.

Además se indica que las personas con discapacidad, mujeres embarazadas, obesidad mórbida, diabetes, hipertensión arterial, asma, enfermedades cerebrovasculares, infección por VIH, enfermedad renal crónica, y cáncer deberán continuar en sus casas hasta nuevo aviso.

Por otra parte, todos los trabajadores adscritos a corporaciones e instituciones de seguridad y atención a emergencias deberán seguir laborando de manera normal.

Sin embargo, para poder volver a las oficinas, los empleados deberán someterse a una prueba de detección de COVID-19.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button