Un paseo en cuatrimoto terminó en tragedia para cuatro menores de edad en Lomas del Paraíso, Guadalajara, cuando fueron sorprendidos por la corriente de un arroyo.
Uno de los niños, de 8 años, fue arrastrado por el agua y falleció, convirtiéndose en la víctima número 12 de las lluvias en la temporada.
El incidente ocurrió la noche del viernes, cuando los menores intentaron cruzar el arroyo que se dirige hacia la barranca de Huentitán. Las fuertes lluvias habían incrementado el caudal del arroyo, lo que llevó a los niños a ser arrastrados por la corriente.
A pesar de los esfuerzos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, que fueron alertados de la situación y se movilizaron rápidamente al cruce de las calles Juan Ignacio Ramón y Teodoniro Chowell, el niño no pudo ser rescatado a tiempo.
El equipo de rescate continuó la búsqueda durante la noche y encontró el cuerpo del niño a más de 200 metros del lugar original y a una profundidad de 40 metros.
El cadáver fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su identificación oficial y posterior reclamación por parte de la familia.