Después de diez años, la señora Alma Graciela Manuel no ha dejado de buscar a su hijo Armando Nieto Manuel que despareció el 13 de agosto del 2011. Hasta estos momentos no existe ningún avance en la investigación para localizar a esta persona.
Hoy la victima cumple 38 años de edad y su madre, como cada año, lo sigue recordando a pesar no saber de su paradero desde hace una década. La señora Alma ha solicitado a las autoridades no desistir en la búsqueda de su hijo, misma que ha perjudicado su salud.
Cada 29 de enero, la mamá de Armando Nieto acude a la ofrenda para víctimas que se instaló en las puertas de Palacio de Gobierno en el zócalo de Cuernavaca, para rendir un homenaje y recordar con pastel y flores a su primogénito, tratando no perder la esperanza para algún día poder volver a ver a su hijo.
La señora Graciela pidió a todas las autoridades relacionadas a la búsqueda de personas desaparecidas que hagan un mayor esfuerzo para encontrar a dichas víctimas, ya que algunas llevan más de 10 años sin aparecer, como el caso de su hijo y demás esposos, padres o madres de Morelos que sus familias continúan esperando.