DestacadosMorelos

Tras dos meses, exigen segunda dosis de Pfizer en Cuernavaca

Varios ciudadanos acudieron esta mañana al Hospital Militar de Cuernavaca para buscar su segunda dosis de la vacuna Pfizer contra COVID-19, sin embargo, las autoridades encargadas de este módulo de vacunación les informaron que la misma aún no está disponible para la población que se inoculó en este punto.

El señor Fernando Flores dio a conocer que a su hermano recibió la primera dosis el 11 de mayo y debido al tiempo que ya transcurrió, teme que el efecto de la vacuna se pierda.

Además personal de este punto de vacunación informó que únicamente se están aplicando dosis a integrantes de las fuerzas armadas, resaltando que la convocatoria aún no se abre para el público en general hasta que lleguen las vacunas necesarias.

Cabe resaltar que las autoridades encargadas de la Jornada Nacional de Vacunación estiman que faltan aproximadamente 15 mil segundas dosis de Pfizer por aplicar.

Sin embargo, los ciudadanos temen a que su familiares se contagien por no contar con su esquema completo de vacunación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button