ir al contenido

Un desperdició de dinero proyecto de cárcel de sentenciados de Graco Ramírez

El predio de 53.7 hectáreas que compró la administración del ex Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en el municipio de Yecapixtla por 50 millones de pesos, para crear una cárcel de sentenciados, es “inservible”.

En entrevista, el actual coordinador de reinserción social, Jorge Israel Ponce de León, señaló que ese proyecto se desechó porque operativamente el lugar es poco viable para el traslado de internos y visita de sus familiares.

Dijo que, por ahora, no se tienen planes para este lugar y no se sabe en qué podría convertirse, pues insistió en que está ubicado en una zona complicada ya que ni la propia Fiscalía General de la República lo quiso como intercambio del Centro Estatal de Arraigo.

Y es que de paso mencionó que, a ese Centro, se le siguen haciendo modificaciones para que pueda operar en los próximos meses como cárcel de sentenciados.

Se trata de las instalaciones que ocupaba la Unidad Especializada en combate al Secuestro (UECS), que se ubican junto al Paso Exprés en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

0:00
/

Más reciente