DestacadosMorelos

“Vacunación en Puente de Ixtla no iniciaba este martes, alcalde se adelantó”

Raúl Anaya, delegado en Morelos de Bienestar, informó que la vacunación para adultos mayores contra Covid- 19 en el municipio de Puente de Ixtla, no iniciaba hoy, sino hasta el día de mañana 23 de febrero.

El funcionario federal señaló que, el alcalde ixtleco, Mario Ocampo se adelantó a informar sobre el inicio de la inmunización y eso causó la confusión entre la gente. Para este municipio se tiene considerado la aplicación de 5 mil 760 vacunas.

Es de mencionar que, este martes arribó a la Ciudad de México un embarque con 511 mil 875 dosis de la vacuna de Pfizer- BioNTech para la inmunización del personal de salud que atiende en unidades COVID-19, mismas que se distribuirán en Ciudad de México y Nuevo León.

En Morelos la segunda etapa de vacunación dentro del Plan Nacional de Vacunación, inició el pasado 15 de enero en el municipio de Temixco, donde se aplicaron poco más de 16 mil dosis.

El delegado de Bienestar, Ricardo Anaya, también desmintió que el municipio indígena de Xoxocotla, tenga puntos de vacunación, tal como lo refirió la diputada, Keila Figueroa.

Refirió que, incluso se ampliaron los puntos de vacunación, pasaron de seis a ocho y en algunos se aplicará la vacuna en horarios extendidos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button