Sin categoría

Vinculan a proceso a dos hombres por asesinato de mujer en bar de Cuernavaca

Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre

Autoridades de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio lograron vincular a proceso a dos hombres imputados por este delito contra una mujer afuera de un bar en Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre, cuando Nancy Guadalupe “N” de 24 años de edad se encontraba en compañía de su pareja sentimental en un bar denominado “Debraye” ubicado en la colonia Centro de Cuernavaca. Ahí, al filo de la medianoche la hoy víctima fue agredida por el personal de seguridad presuntamente por resistirse a dejar propina en el establecimiento.

Golpean y muere mujer tras ataque en Bar de Cuernavaca

Nancy Guadalupe fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca en donde falleció el 9 de diciembre a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, encabezó las investigaciones para dar con la captura de Joshua Jair “N” de 25 años y Víctor “N” de 37 años como presuntos responsables del feminicidio de Nancy.

Detienen a presuntos feminicidas de Nancy Guadalupe

Durante la audiencia realizada el pasado lunes, se concedieron tres meses más para el cierre de la investigación complementaria.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad