Morelos

Ya llega el Hackathon 2019: transparencia y rendición de cuentas

Las inscripciones están a punto de cerrar

El próximo 18 y 19 de octubre se realizará el “Hackathon” en su décima edición. El objetivo de este año es desarrollar proyectos que fomenten la cultura de la transparencia y rendición de cuentas a través del uso de las tecnologías, explicó Obed Rivera, organizador del evento.

El “Hackathon” convoca a jóvenes emprendedores, estudiantes quienes durante 32 horas desarrollarán proyectos para cumplir el objetivo, mismos que serán premiados y aplicados en la vida real.

Gracias a la participación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN), Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y más dependencias y asociaciones, este evento es posible.

Si quieres participar en el “Hackathon 2019”, inscríbete en la página oficial: www.hackathonmorelos.mx, y mantente al pendiente de sus redes sociales, Hackathon Morelos, para obtener toda la información que necesitas.

Obed Rivera, organizador de Hackaton 2019.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button