DestacadosMorelos

En Morelos actividades educativas se realizarán con semáforo en verde

Con respecto a la información emitida por la Asociación Nacional de Escuelas Particulares ANEP, sobre el regreso a las aulas de forma presencial el próximo 1 de marzo desde preescolar hasta posgrado, el Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Educación, reitera que en la entidad las actividades escolares y educativas que impliquen la presencia de los alumnos, maestros y docentes se llevarán a cabo cuando el semáforo de riesgo COVID-19 se encuentre en color verde, ya que aseguran es parte de los acuerdos establecidos en el Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU).

El sector educativo será el último en regresar con los debidos protocolos dentro de la nueva normalidad, ya que no se correrá ningún tipo de riesgos que afecten la salud de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Es de mencionar que el regreso a clases presenciales en escuelas particulares será de forma opcional para los padres de familia, asegurando que se implementarán los debidos protocolos sanitarios, así lo anunciaron autoridades de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares.

CO

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button