Al arrancar su campaña de manera oficial, Margarita González Saravia, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Gobierno de Morelos, advirtió que la oposición va a hacer lo imposible por ganar y regresar a los Gobiernos de privilegios.
Convocó a todos los ciudadanos a defender el Estado y no dejarse engañar, porque durante los dos meses de campaña que vivirá la Entidad morelense, los de oposición están dispuestos a comprar los votos.
“Tratarán de comprar conciencias, comprar a los líderes, comprar credenciales de elector. El día de la elección, buscarán corromper a los encargados de la defensa del voto y tratarán de aplicar todas las trampas que conocemos”, señaló.
Sin embargo, dijo que los militantes de Morena no son iguales, son gente consciente que está a favor de la democracia y los derechos, por lo que se dirigirán con los valores del movimiento.
En este contexto, los convocó en la plaza de armas de Cuernavaca a defender el voto de los ciudadanos para que la Cuarta Transformación en Morelos siga adelante.