Personal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado de Morelos, aprehendieron a Javier “N”, alias “El Chino”, de 35 años de edad, acusado del delito de violación agravada, en contra de su sobrina adolescente, en el municipio de Tlaltizapán.
La madre de la menor, hermana del detenido, fue quien denunció al sujeto, toda vez que, tras brindarle asilo a su hermano proveniente de Puebla, en búsqueda de trabajo, comenzó a notar una actitud sospechosa en su hija, sin embargo, la menor manifestaba que todo estaba bien.
Preocupada, tomó el celular de la menor para revisarlo, momento en el que encontró conversaciones de índole sexual con su tío, al ser cuestionada, la adolescente confesó que su tío la obligaba a tomarse fotos sin ropa, además de tener relaciones sexuales con él, agresiones que grababa en video y vendía en internet para obtener ingresos.
En un comunicado compartido esta tarde por la FGE, se informó que el sujeto ya fue puesto a disposición del juez que lo requirió y se definirá su situación legal en las próximas horas.