ir al contenido

Av. Plan de Ayala en Cuernavaca: En menos de un año cuatro asesinatos.

Siendo una de las avenidas más transitadas de Cuernavaca, los homicidios dolosos se han visto presentes. Hasta el momento no hay avances en las investigaciones.

homicidios Cuernavaca calle principal
Foto: 24 Morelos

En el último año, cuatro personas han sido privadas de la vida en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, una de las más transitadas de la capital de Morelos que conecta al oriente con el Centro y norte de la Ciudad.

La noche del 3 de octubre de 2023, en el acceso de una iglesia evangelista, el cuerpo de una persona, dentro de bolsas de plástico color negro; fueron abandonados en la vía pública, a unos metros del casino que se ubica en la esquina con la calle Coronel Ahumada, muy cerca de Sanborns “Casa de Piedra”.

Mientras que la mañana del 16 enero de este 2024, mientras esperaban el transporte público, dos hombres, presuntamente empleados de una empresa refresquera, fueron atacados a tiros por sujetos que les dispararon desde un auto en movimiento en los carriles con dirección a Jiutepec, exactamente frente a la clínica número 1 del Seguro Social. Uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro resultó lesionado.

Posteriormente, el pasado 23 de abril, un pepenador fue privado de la vida a la altura de la colonia Amatitlán, justo a unos metros de la taqueria “El Chiringuito”. La víctima se encontraba caminando en el lugar cuando sujetos armados se acercaron a él y le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones para después darse a la fuga, mientras que el pepenador falleció en el lugar de los hechos.

Y finalmente, la noche de este viernes 14 junio, un hombre fue perseguido desde el cruce con la avenida Teopanzolco hasta la colonia Amatitlán para ser atacado a tiros por dos sujetos que se desplazaban en un automóvil. Después de la agresión los responsables escaparon y la víctima pereció en el lugar.

Todos los casos fueron atendidos por el personal de la Fiscalía General del Estado, pero hasta ahora no hay resultados en las investigaciones de ninguno de los cuatro asuntos. Es decir que todos los hechos siguen impunes.


Síguenos en Facebook para más información.

Más reciente