Tienes que saber

Bendecirán sacerdotes uniones homosexuales el próximo 10 de mayo

Un grupo de sacerdotes en Alemania ha decidido desobedecer al Vaticano y realizar una gran ceremonia de bendición de uniones homosexuales este próximo 10 de mayo en el país teutón.

Fue el pasado mes de marzo cuando el Vaticano emitió un comunicado, avalado por el mismísimo Papa Francisco, donde tajantemente prohibió que cualquier sacerdote de esta religión bendijera uniones entre personas del mismo sexo, asegurando que no se puede bendecir un “pecado”.

#Internacional IGLESIA NO PUEDE BENDECIR UNIONES ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO: VATICANO Nuevamente el Vaticano fijó…

Posted by 24 Morelos on Monday, March 15, 2021

Este grupo de sacerdotes no han sido los únicos que se han rebelado ante la autoridad de Roma, ya que en Austria también clérigos se organizaron para rechazar esta orden y asegurar que ellos seguirán bendiciendo a parejas gay que busquen casarse bajo la ley de Dios.

Este grupo de sacerdotes Rebeldes de Austria pugna desde el 2011 por la modernización de la Iglesia Católica, pidiendo se permita a mujeres ser sacerdotisas y a los padres contraer matrimonio y tener hijos.

“Dios es amor. Confiamos en eso. En esta confianza les agradecemos el amor que da a su unión, para que ambos puedan convertirse en una bendición el uno para el otro. Demos gracias a Dios por esto y oremos por la cercanía y la compañía de Dios“.

Así comenzará la ceremonia de bendición católica a parejas gays en Alemania.

En el comunicado, los sacerdotes indicaron que eligieron el 10 de mayo ya que según la enciclopedia ecuménica de los santos, este día se conmemora a Noé, considerado “el progenitor de todos los géneros” en la Biblia y fue a quien Dios le envió el arco iris como señal de su pacto, conjunto de colores que la comunidad LGBTTTIQ usa a nivel mundial como estandarte.

El amor gana, el amor es una bendición. Las personas que se aman son bendecidas. No queremos excluir a nadie. Celebramos la diversidad de los diferentes planes de vida e historias de amor de las personas y pedimos la bendición de Dios. Sin ningún secreto“.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button