ir al contenido

Buscarán acuerdo con AMLO en tema de termoeléctrica

Previo a la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Cuautla el próximo 11 de febrero, Alfredo Juárez Iglesias, secretario general de la Comisión Civil de Derechos Humanos del Estado de Morelos, convocó a los más de mil 300 unidades de riego agrícola a darse cita en el evento en el que estará presente el mandatario nacional, para darle a conocer su inconformidad en torno al cobro excesivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dijo que durante años, la CFE ha cobrado de manera injustificada tarifas que no corresponden al campo, además de señalar que esta situación se replica en las tarifas de uso doméstico, ya que los cobros que se realizan, son excesivos.

“En esta visita que realizará el ciudadano presidente el próximo 11 de febrero, vamos a exigirle que si quiere sostener el compromiso de la termoeléctrica, tendrá que beneficiar a los morelenses con una tarifa acordé a las necesidades y cuestiones económicas de los morelenses”, subrayó.

Más reciente