ir al contenido

Cierran el Centro Cultural Infantil”La Vecindad” por socavón

La aparición de un socavón en el Centro Cultural Infantil “La Vecindad”, ubicado en la calle Salazar del Centro de Cuernavaca, obligó a las autoridades de cultura a cerrar temporalmente la instancia.

Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura, detalló que el flujo de agua del drenaje sobre tuberías “viejas” ocasionó el hundimiento, del cual la funcionaria no especificó las dimensiones.

Dijo que tras realizarse un dictamen por lo ocurrido el 19 de septiembre de 2017, se determinó que el daño era estructural y no superficial como lo planteó la pasada administración.

Por esta situación y ante el riesgo que representa, “La vecindad” será cerrada hasta que concluyan los trabajos de remediación.

Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura

Más reciente