DestacadosMorelos

Clausuran conocidos bares del centro de Cuernavaca

Elementos de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca clausuraron dos establecimientos del primer cuadro de la ciudad, dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, por incumplir diversas normas y medidas de sanidad.

El personal de Protección Civil municipal desplegó un operativo en el Centro Histórico de la capital para verificar el cumplimiento de licencias y medidas de seguridad relacionadas a la pandemia en los negocios. Fue entonces que elementos llegaron al conocido bar “Debraye”, ubicado en el segundo piso de una plaza comercial en el primer cuadro de la ciudad, percatandose de que no se cumplían con medidas de sana distancia y sanidad, procediendo a su clausura.

Mientras que el bar “Loreta”, ubicado en la conocida Plazuela del Zacate, fue clausurado por detectar la presencia de menores de edad y tener un tanque de gas caducado dentro de las instalaciones.

El titular de Protección Civil Cuernavaca, Luis Noé Bretón, señaló que se atienden las denuncias ciudadanas relacionadas a las medidas de sanidad en negocios de la ciudad y la supervisión de diversos establecimientos en todo el municipio.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button