Tienes que saber

Comienzan funerales de víctimas por explosión

Hasta el momento se tiene el registro oficial de 89 muertos y decenas de heridos, varios de ellos graves.

Este lunes se lleva a cabo una ceremonia en la Iglesia de San Francisco con los cuerpos presentes de cinco personas fallecidas en la explosión del pasado viernes en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Dentro de la ceremonia se ofreció una misa alrededor del mediodía con los cuerpos de Ismael, Omar, Ricardo, Víctor y Hugo. El sacerdote pidió por todas aquellas familias que tienen personas desaparecidas y también por los elementos de la policía y del ejército que han estado apoyando en las labores de rescate.

Hasta el momento se tiene el registro oficial de 89 muertos y decenas de heridos, varios de ellos graves. Un menor de edad fue trasladado a un hospital en Galveston, Texas para su atención.

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que el día de la explosión, pasaron cuatro horas entre la detección de la fuga y el momento de la tragedia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button