Tienes que saber

Conoce y disfruta del Campamento Zapata

El Campamento Zapata es un espacio ecoturístico ubicado en la comunidad Lorenzo Vázquez, en Tlaquiltenango, el cual representa una página viva de la biodiversidad e historia del estado de Morelos.

De acuerdo con los pobladores de la zona, el sitio era el refugio favorito del general Emiliano Zapata Salazar durante la Revolución Mexicana, en donde puede sentirse la cercanía de la flora y fauna morelense.

“El general tenía buen gusto y sabía dónde refugiarse. Quienes deseen llegar a su campamento disfrutarán de un kilómetro de caminata en la que podrán asombrarse con la hermosa vista de los valles aledaños”, así lo destacó Heladio Rosales Pérez, impulsor del proyecto.

Las personas que visiten el lugar contarán con todo lo necesario para tener una estancia placentera, además de beneficiar a las familias que lo componen, reactivando la economía local.

Vecinos de la localidad se disfrazan del Caudillo del Sur y la gente que lo acompañó durante la lucha armada, lo que brinda mayor relevancia a la visita.

Para mayor información puedes llamar a los teléfonos 7341176058 o 7341163500; los impulsores del proyecto acudirán al llamado Mercado Verde del Parque Barranca de Chapultepec el próximo 17 de febrero, en donde brindarán más detalles sobre la visita.

Artículos relacionados

Publicidad