Tienes que saber

Dan 12 años de prisión a dos hombres por abuso sexual de una menor en Temixco

La justicia oral impuso una pena de 12 años de prisión a Lorenzo “N” y Julio “N”, responsables del delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad; además, cada uno deberá pagar 25 mil pesos por concepto de reparación de daño.

De acuerdo a las investigaciones, se demostró que los hechos ocurrieron el 17 de enero de 2018 cuando Lorenzo, Julio y un tercer hombre, abordaron a la menor en la colonia Laureles del municipio de Temixco,  luego de que ella regresaba a su casa tras comprar en una tienda de abarrotes.

Los sujetos la llevaron por la fuerza a un terreno baldío en donde le quitaron su teléfono celular y la lesionaron con una navaja, mientras la tocaban de manera lasciva; sin embargo, una persona se percató de los hechos y los agresores huyeron.

La afectada y sus padres se presentaron a la Fiscalía Regional Metropolitana e iniciaron la denuncia correspondiente, es así que la Policía de Investigación Criminal identificó a los agresores para ser puestos a disposición de las autoridades.

Artículos relacionados

Publicidad