ir al contenido

EPN se dice comprometido con caso Ayotzinapa

Hoy se cumplen 4 años de los lamentables hechos que ocurrieron la noche del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, lugar donde 43 normalistas de Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos” desaparecieron de una forma que hasta el momento no se ha logrado esclarecer.

Por lo anterior, Enrique Peña Nieto refrendó su compromiso y del gobierno de la república para lograr justicia.

El procurador Murillo en su momento dijo que los jóvenes fueron secuestrados por el grupo Guerreros Unidos y quemados en Cocula, lugar cercano a Iguala.

Pero especialistas internacionales comentaron que lo dicho por el procurador era mentira.

La madrugada del 27 de septiembre el equipo de futbol Avispones también se vio afectado debido a que fueron confundidos al estar viajar en un autobús en la salida de Iguala.

Más reciente