Tras permanecer dos horas en el Servicio Médico Forense (Semefo), esta tarde las familias de los turistas extranjeros fallecidos en Ensenada lograron identificar a los jóvenes, según información compartida hace unos minutos por la Fiscalía de Baja California.
Los dos australianos y un estadounidense fueron reconocidos sin la necesidad de realizar pruebas de ADN. Hasta el momento, la versión oficial sostiene que fueron ultimados tras acampar en la playa por sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta tipo pickup y los privaron de la vida por resistirse al robo.
Sus cuerpos sin vida fueron recuperados en avanzado estado de descomposición del interior de un pozo de al menos 15 metros de profundidad el pasado viernes. Sin embargo, debido a su condición, no había sido posible determinar con certeza su identidad por las condiciones en las que fueron encontrados.
Este fin de semana, sus familiares llegaron a nuestro país para poder identificarlos, acto que se presentó la tarde de este domingo.