ir al contenido

Guillermo del Toro busca colaboradores

El galardonado cineasta mexicano, Guillermo del Toro, se encuentra trabajando en la nueva adaptación del cuento clásico “Pinocho”, producido por Netflix y el cual será estrenado en stop motion.

Recientemente uno de sus colaboradores publicó una convocatoria en internet en donde señala que el equipo del ganador del Oscar se encuentra buscando nuevos talentos para Storyboard Artist a través de la página https://pinocchiocrew.com/

De inmediato el mensaje compartido a través de Twitter generó “ruido”, obteniendo más de un millón de retweets, comentarios y “me gusta”.

Así que si estás interesado en sumarte al equipo de Guillermo del Toro, ingresa al link y forma parte del máximo sueño del director: crear su propia versión del niño de madera.

Más reciente