El Estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec fue testigo del emocionante inicio de la primera jornada del esperado “Torneo de Fútbol Soccer Estatal 2023”. La ceremonia inaugural contó con la presencia de autoridades estatales y municipales, quienes celebraron la participación de 11 municipios del estado de Morelos.
También te puede interesar: Morelos primera entidad en tener obra pública en todos los municipios
La directora general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Raquel González Cisneros, expresó su alegría al ver el entusiasmo de la juventud que forma parte de este torneo. Además, reafirmó el compromiso del instituto de seguir trabajando para los jóvenes y diversificar las acciones para llegar a todos los sectores de la población.
Durante la ceremonia de arranque del “Torneo de Fútbol Soccer Estatal 2023”, Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, elogió el apoyo de los padres de familia en el fomento del deporte entre sus hijos y destacó el esfuerzo realizado por el Impajoven para hacer posible el torneo.
El primer partido se llevó a cabo el jueves 27 de julio a las 17:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, enfrentando a la Selección Zacamel de Zacatepec contra el equipo de Jonacatepec, resultando en una emocionante victoria de 2-1, respectivamente.
Entre los asistentes al partido inaugural del “Torneo de Fútbol Soccer Estatal 2023” se encontraba el alcalde de Zacatepec, José Luis Maya Torres; la presidenta municipal de Jonacatepec, Brenda Guerra Valaguez; y Érick Arriaga Contreras, representando a la Secretaría de Desarrollo Social.
Además, destacadas figuras como la diputada local Ariadna Barrera, Maximiliano Duque Urióstegui, subdirector de Desarrollo Integral de las Juventudes del Impajoven y directores de instancias de la juventud de algunos municipios, también estuvieron presentes en el evento.
Para mantenerse al tanto del desarrollo del “Torneo de Fútbol Soccer Estatal 2023”, la ciudadanía podrá acceder a la información a través de la página web https://juventud.morelos.gob.mx/proceso-de-jordanas-torneo-de-futbol y las redes sociales oficiales del Impajoven.
También puedes leer: