DestacadosMorelos

Llega material electoral a Morelos

El material fue custodiado por elementos de la SEDENA

Llegó a Morelos el material electoral con boletas para la elección de Diputados Federales; de igual forma se recibió el cargamento de material y documentación con emblemas de los partidos políticos y todo lo que conlleva para llevar a cabo las votaciones el próximo 6 de junio.

En los cinco consejos distritales fueron distribuidas un millón 676 mil 515 boletas, además de líquido indeleble, entre otros materiales y documentos que fueron verificados y validados en cada Consejo Distrital, para que los funcionarios y las funcionarias de Mesa Directiva de Casilla Única cuenten con los elementos necesarios para el cumplimiento de su función el día de la elección.

Sinia Álvarez Ramos, vocal de organización electoral, declaró que todo este material tendrá que ser esparcido por las dos mil 485 casillas que estarán vigiladas por los presidentes de casilla el día de la elección.

Este material electoral fue custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional desde la bodega Central del Instituto Nacional Electoral en la Ciudad de México y se dará seguimiento hasta que los consejos distritales comiencen con el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button