Con un numeroso contingente, la candidata al gobierno del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Saravia, recorrió las calles del municipio de Cuautla en donde tuvo una cálida bienvenida, ahí también se encontró con la mujeres indígenas de Tetelancingo a quienes comprometió un gobierno cercano a la gente y en el que sean escuchadas.
En la histórica Cuautla, González Saravia, recorrió las colonias Cuauhtémoc y Año de Juárez para compartir el mensaje de la cuarta transformación y a su vez saludar a niños, jóvenes, comerciantes y adultos mayores que la recibieron con buena aceptación.
Al dar a conocer entre los vecinos cuautlenses que ella es la continuidad de la Cuarta Transformación iniciada por el primer mandatario en el país, González Saravia expuso que la identidad del estado debe ser apoyada y protegida, por ello, entre sus prioridades están la atención a comunidades indígenas y el campo.
En la comunidad de Tetelcingo dijo a las mujeres indígenas que "vamos a gobernar escuchando la sabiduría de nuestras ancianas indígenas", señaló que sus saberes deben ser preservados por las nuevas generaciones.
Les contó que ha recorrido la entidad ocho veces, es por ello que conoce plenamente las necesidades y el próximo 2 de junio junto a la ciudadanía darán el sí a la continuidad de los programas sociales que se fortalecerán con Claudia Sheinbaum en la presidencia de la república.