Alma Griselda, madre de Diego Nieto, desaparecido hace casi 13 años en Morelos, consideró que el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, ya no debe seguir en su cargo. Para ella, debe elegirse a otro funcionario que realmente dé los resultados que demandan las familias de las víctimas en Morelos.
Mencionó que, como su caso, existen muchos más de otras mamás de desaparecidos, también de víctimas de homicidio o feminicidio que no encuentran justicia, a pesar de que ellas mismas han colaborado con las autoridades, pero al final el resultado es el mismo.
“Que lo quiten definitivamente, que haya otro que de verdad haga su trabajo como debe de ser, que sea apto, eficiente y capaz. No nada más que pida y pida recursos y un helicóptero. Es fácil pedir, pero no hacen su trabajo como debe de ser. Nosotras, las víctimas, pedimos todo eso”, comentó.
Alma Griselda, lleva casi 13 años esperando que la Fiscalía General del Estado (FGE) dé resultados para encontrar a su hijo, que fue visto por última vez en el municipio de Xochitepec.