DestacadosMorelos

Niegan ejercer violencia de género contra funcionaria del IMIPE

Investigan a la comisionada ante presuntos desvíos de recursos

“La corrupción no tiene género, y hoy ante la falta de argumentos sobre acusaciones de malos manejos de recursos se recurre a acusaciones de violencia política en razón de género”, esa fue la respuesta que dio Marco Antonio Alvear, actual presidente del IMIPE ante las acusaciones de la comisionada Dora Ivonne Rosales, quien acusó ser víctima de violencia de género.

El funcionario atribuyó el actuar de la ex presidenta del órgano, a las acusaciones de presuntos desvíos de recursos y peculado iniciados en su contra y que derivaron en su destitución.

Marco Antonio Alvear señaló que son varias denuncias las que se han interpuesto ante la Fiscalía por dichos ilícitos, mismos que derivaron en un cateo en días pasados, así como el aseguramiento de una persona adscrita al área de notificaciones del IMIPE.

El presidente del IMIPE fue reiterativo en decir que “nunca ha existido violencia de género, es el recurso al que se intenta recurrir cuando existen este tipo de señalamientos”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button