DestacadosPolítica

PAN Morelos lamenta revocación de diputadas de siguiente legislatura

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos lamentó el resolutivo que dio el Tribunal Electoral del Estado de Morelos TEMM, en la que se resuelve revocar las constancias de mayoría correspondientes a la Diputación Local del Distrito 1 con cabecera en Cuernavaca, donde obtuvo el triunfo Andrea Gordillo, así como la designación de la Diputación Plurinominal de Miriam Barajas Basilio.

Se informó que el partido blanquiazul acudirá ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para impugnar la decisión.

El PAN Morelos señaló que el pasado 6 de junio del presente año, miles de ciudadanos decidieron en las urnas respaldar su proyecto a la Diputación Local del Distrito I, donde resultó ganadora Andrea Gordillo, situación que fue ratificada en los procesos de reconteos que se llevaron a cabo por parte del Consejo Distrital correspondiente, en donde a través del trabajo desempeñado por la autoridad administrativa electoral se ratificó nuevamente la victoria de la también activista social.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button