Prohibida la venta de pirotecnia en el mercado Adolfo López Mateos

Las brigadas del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, mantienen recorridos constantes para evitar que los comerciantes pongan a la venta productos de pirotecnia, las autoridades informaron que a quien sea sorprendido se le decomisará la mercancía.  

Héctor Suárez, director de esta central de abastos, detalló que han sido muy enérgicos en que los comerciantes no pongan a la venta este tipo de productos; hasta el momento no ha tenido reporte de comercios que tengan la venta ilegal de fuegos artificiales.

El director añadió que durante estos días, la afluencia y las ventas han incrementado hasta un 60 por ciento, por ello es que se ha hecho énfasis en que tanto comerciantes como locatarios deben acatar las disposiciones sanitarias. 

En este tema sólo se han hecho amonestaciones verbales invitando a los comerciantes a no bajar la guardia puesto que la afluencia ha subido en gran medida.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button