DestacadosTu Voto 2021

Promete Matías Nazario duplicar infraestructura para recolección de basura en Cuernavaca

“Para que Cuernavaca sea una ciudad limpia, haya una correcta recolección y disposición de los desechos que se generan, se requiere incrementar la infraestructura al doble de la que hoy existe y eso hará mi gobierno en cuanto asumamos la administración del ayuntamiento en el año 2022″.

Matías Nazario, candidato del partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía

Así se comprometió el abanderado del partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía capitalina, Matías Nazario tras recorrer una decena de colonias y pueblos durante el fin de semana.

El candidato aseguró que además del problema de la basura, la ciudadanía se mantiene preocupada por la seguridad pública, el desabasto de agua potable y la falta de mantenimiento del alumbrado público, problemáticas que se comprometió a atender de ganar la contienda el próximo 6 de junio.

Matías Nazario reconoció que hay sitios de Cuernavaca donde ni siquiera existe el servicio de recolección de basura.

Finalmente el candidato del MAS dijo que intensificará su campaña en los próximos días, visitando la mayoría de las colonias y poblados de la ciudad, para buscar dialogar de frente con los vecinos para conocer todas y cada una de sus preocupaciones, cumpliendo siempre con las normas establecidas por las autoridades sanitarias y los órganos electorales para evitar riesgos por el COVID-19.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button