DestacadosMorelos

Realizan caravana de vehículos de emergencia en Cuernavaca

Así es como inicia la Semana Estatal de Protección Civil 2020

Los cuerpos de emergencia de Morelos salieron en caravana a bordo de sus vehículos , con motivo del inicio de actividades de la Semana Estatal de Protección Civil 2020.

El objetivo de este evento fue generar conciencia entre la población sobre la cultura de la prevención y autoprotección ante una contingencia, informó el titular de Protección Civil en Morelos, Enrique Clement Gallardo.

Cerca de 28 vehículos recorrieron las calles de Cuernavaca, desde la 24va Zona Militar hasta el Centro de la ciudad, con sus luces y sirenas encendidas en un acto conmemorativo a los sismos de 1985 y 2017.

Fue así como participaron integrantes de la Comisión Nación del Agua (Conagua); Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS); Comisión Nacional Forestal (Conafor); Servicios de Salud Morelos (SSM); Heroico Cuerpo de Bomberos de Temixco; Grupo Voluntario Safety and Rescue; Centro Regulador de urgencias Médicas (CRUM); Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); Centro de Control de Emergencias CIVAC y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Tags

Artículos relacionados

Publicidad