El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, aseguró existe apertura al diálogo con la gobernadora electa, Margarita González Saravia, para abordar temas fundamentales como son seguridad pública, agua potable, tratamientos de agua, entre otros en favor de los cuernavacenses.
Señaló que en un breve diálogo que tuvo con Margarita el día lunes le hizo saber su interés de mantener el esquema del Mando Coordinado, por lo que precisó que en cuanto no se afecten los trabajos del C4 podrían sumarse, siempre y cuando no signifique un retroceso para Cuernavaca.
Respecto a la permanencia de la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) la Mtra. Alicia Vázquez Luna comentó que con los nuevos integrantes del cabildo valorarán el tema u otros perfiles.
“Lo importante es que la virtual gobernadora electa, conoce el estado, la problemática, nos conocemos entre todos y eso genera identidad y deseos de sumar esfuerzos para la resolución de problemas”. Asimismo, comentó que se espera una próxima reunión con Margarita González Saravia.
Síguenos en Facebook para más información.