El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta a los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Colegio de Notarios de Morelos, la cual estará presidida por Jesús Toledo Saavedra, quién quedará en lugar de Patricia Mariscal Vega, quien encabezó la mesa durante los últimos seis años.
Se detalló la trascendencia de que notarios y Gobierno mantengan objetivos comunes a favor de la sociedad, lo que genera asesorías jurídicas gratuitas y campañas con servicios a bajo costo como la del mes del testamento.
La Mesa Directiva 2019-2020 del Colegio de Notarios de Morelos quedó integrada por los notarios, Jesús Toledo Saavedra como presidente, José Antonio Acosta Pérez como vicepresidente, Sandra Denisse Gómez Salgado como secretaria, María Julia Bustillo Acosta como tesorera, Marcelino Fernández Urquiza y Armando Agustín Rivera como vocal.
