Frida Sofía Lima Rivera, oriunda del estado de Morelos desaparecida en el año 2015 podría haber sido víctima del asesino serial de la alcaldía Iztacalco; el químico Miguel “N” quien fue asegurado luego de que presuntamente le quitó la vida a su vecina en esta misma zona.
La jóven, en ese entonces de 22 años de edad, fue reportada como desaparecida el 7 de febrero de 2015 y vista por última vez en la calle Hortaliza, colonia Granjas de la alcaldía de Iztacalco, misma zona en la que vivía el presunto feminicida serial.
“Cicatríz en el dorso de la mano derecha, delgada, morena clara, pelo lacio negro, 1.60 metros de altura y mentol ovalado”, así es descrita Frida Sofía en la ficha de búsqueda con el expediente AYO/786/2015.
De acuerdo a los familiares de la joven, Miguel “N” fue amiga de Frida Sofía, y eso se podría suponer con las fotografías de Miguel al lado de la joven. Miguel “N” escribía poemas a sus víctimas, según información.
Miguel “N” fue detenido luego de asesinar a María José, una joven de 17 años de edad, y al catear su domicilio, la Fiscalía de la Ciudad de México confimó que localizó craneos y credenciales de varias mujeres quienes pudieron habe sido víctimas de esta persona.
El “Dahmer Mexicano” fue apodado así en redes sociales por el asesino serial Jefrey Dahner.